Spanish English Galician

Enerxétika 2022 recibió a 5.200 visitantes en una cita que unió negocio, innovación e intercambio de conocimientos

Silleda (Pontevedra), 5 de febrero de 2022.- La feria Enerxétika cerró esta tarde las puertas de su tercera edición, la cual contó con una afluencia de cerca de 5.200 visitantes, entre los que se registraron tanto profesionales de la energía como consumidores con distintos perfiles, desde empresarios de múltiples sectores a particulares. Estos acudieron al recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA desde distintos puntos de España y Portugal.

Enerxétika 2022 continúa en su última jornada con actividades divulgativas para profesionales y consumidores

Silleda (Pontevedra), 5 de febrero de 2022.- La feria Enerxétika 2022, que cierra hoy sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, continúa ofreciendo interesantes propuestas en su programa de actividades, tanto para profesionales como para consumidores. 

Enerxétika 2022 analizó hoy los pilares de la transición energética en Galicia por su impacto positivo y transformador en el tejido productivo

Silleda (Pontevedra), 4  de febrero de 2022.- El certamen Enerxétika 2022, el cual se celebra hasta mañana en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, analizó hoy la transición energética en Galicia en una interesante jornada organizada por el Instituto Enerxético de Galicia (Inega).

Los cuatro clústers gallegos de la energía se reúnen en Enerxétika 2022 

Silleda (Pontevedra), 4 de febrero de 2022.- La feria Enerxétika 2022, la cual se celebra hasta mañana en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, acogió esta mañana el Encuentro de los Clústers de Energía de Galicia, en el que participaron representantes y asociados de los cuatro clústers gallegos del sector.

La Xunta destaca el interés de la Feria Enerxétika 2022 como punto de encuentro del sector y foro de debate sobre el futuro de las energías

Silleda (Pontevedra), 3 de febrero de 2022.- El vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Justicia y Turismo, Alfonso Rueda; y el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, inauguraron hoy la tercera edición de la Feria de Energía Enerxétika 2022, la única del noroeste peninsular que engloba todos los sectores representados en el ámbito de las energías. En el acto participaron también el director de la Fundación Semana Verde de Galicia, Ricardo Durán, y el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López.