Spanish English Galician

Un circuito de vehículos eléctricos e híbridos acercará la movilidad sostenible a los visitantes de Enerxétika 2022

Silleda, 19 de enero de 2022.- La feria Enerxétika, la cual celebrará su tercera edición del 3 al 5 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer las particularidades y ventajas de la movilidad sostenible a través de distintas propuestas.

En cuanto a su área expositiva, mostrará vehículos eléctricos e híbridos de distintas marcas. Estarán presentes los Kia EV6 Eléctrico 100%, Kia Sportage Híbrido y Kia Xceed Enchufable, el Fiat 500e 100% eléctrico y la furgoneta Fiat eDucato 100% eléctrica, los todoterrenos híbridos enchufables Jeep Renegade Phev y Jeep Compass Phev, los Audi Q4, Audi Q4 Sportback e ID3, el Volkswagen ID4, los Ford Mustang Mach-e 100 % eléctrico, Ford Kuga ST-Line X Plug-in Hybrid híbrido enchufable y la furgoneta Ford Transit Custom Plug-in Hybrid, el BMW iX 100% eléctrico y los Mini Cooper Electric Art y Mini Countryman híbrido enchufable.

Algunos de estos vehículos, además de tres coches del parque móvil de la Xunta de Galicia que ésta ha cedido durante la feria, estarán a disposición de los visitantes para que puedan probarlos y conocer sus prestaciones. Será en el circuito de movilidad sostenible de Enerxétika 2022, el cual se localizará y discurrirá por los espacios exteriores de la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Todos los días

Este circuito estará habilitado durante los tres días del certamen. Los visitantes interesados en conducir alguno de los vehículos eléctricos e híbridos disponibles en este espacio únicamente tendrán que cubrir un pequeño formulario y elegir el que desean probar.