Spanish English Galician

Enerxétika 2022 estrena aplicación web para que expositores y visitantes optimicen al máximo su participación en la feria

Silleda, 27 de enero de 2022.- La feria Enerxétika 2022, la cual tendrá lugar del 3 al 5 de febrero en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, ha puesto en marcha una nueva aplicación web. Su objetivo, que los participantes optimicen al máximo su experiencia en el certamen.

Esta webapp, ya operativa, cuenta con numerosas funcionalidades para los expositores y los visitantes que se registren en el perfil personal de la aplicación, el cual permite incluir tanto datos como enlaces e imagen personal editable.

A través de uno de sus módulos, los expositores cuentan con un espacio propio para ensalzar su empresa, en el que pueden incluir los datos de la misma, vídeos, catálogos de productos y distintos enlaces, a redes sociales de la marca y a un apartado para agendar encuentros, los cuales serán a petición de los visitantes y deben ser aceptados por los expositores. Los visitantes, además de solicitar reuniones con las empresas presentes en feria, podrán utilizar un chat para ponerse en contacto con ellas, al igual que pueden hacer los expositores.

La recepción de notificaciones por parte de la organización es otra de las ventajas de esta aplicación. Los avisos y noticias enviados desde Enerxétika son recibidos al instante por los usuarios registrados, los cuales pueden estar informados de los hechos relevantes y de su interés respecto a la feria. Se suma el módulo de agenda, con gran utilidad al incluir programación del evento, sistema de alertas de cada actividad para recordar su celebración o comunicar cambios de horario y también registro de acreditaciones tanto para el evento como para actividades concretas en caso de ser necesario.

La aplicación se complementa con un apartado que incluye la información del salón, como datos del organizador, condiciones de asistencia o plano.

Apuesta por la digitalización

Con esta aplicación web, a la que se puede acceder desde www.enerxetika.com o directamente en app.enerxetika.com, la Feira Internacional de Galicia ABANCA apuesta por el uso de las nuevas tecnologías y la digitalización en Enerxétika, lo cual también se hará extensivo a otros eventos.